¡Ya somos 400 seguidores en Linkedin!

El equipo de Dpto. Marketing y Comunicación Incomer  está de enhorabuena.  Cada uno de nuestro equipo os agradece a quienes nos seguís día a día; sin olvidarnos por supuesto, de dar la bienvenida a todos nuestros nuevos seguidores.  ¡Hemos conseguido llegar a los 400 seguidores en LinkedIn!

400 Gracias, somos 400 seguidores Linkedin

Habernos ayudado a cumplir el objetivo gracias al apoyo recibido de la mano de clientes, sinergias empresariales y trabajadores que han confiado y continúan confiando en nosotros. Gracias a vosotros seguimos trabajando para crecer cada día y hacer las cosas mejor.

Actualmente, LinkedIn  como la red social más influyente en el ámbito profesional, ya que nos permite estar en contacto directo con empresas y profesionales que puedan ser de interés para las compañías. ¿ Como aprovecharla al máximo? Tenerlo actualizado, cada día trabajemos por poder atender a todos nuestros seguidores de una manera rápida y personalizada.

Nuestros contenidos

El contenido debe ser adecuado, como una red profesional online, mantener un contacto directo con nuestros seguidores. Así nuestros contenidos en esta red social se divide en tres:

  • Por una parte, información relacionada con suministros industriales . Maquinaria, herramientas, etc.
  • Por otro lado, enlazamos contenido actualizado de nuestro blog corporativo.
  • ¡Ultimas noticias corporativas! actualizaciones que se están llevando a cabo en la compañía. Noticias, videos corporativos, eventos corporativos, puestos de tretc.

La formación, clave en suministros industriales

La empresa tiene la obligación de dar la formación a sus empleados, así, nosotros damos la mejor formación gradual relacionado con la ferretería.

Damos formación de calidad y asegurada, lo cual nos ha permitido crecer. ¡Que mejor que en Incomer!

Incomer y su presencia en otras redes sociales

Además de en LinkedIn, todas aquellas personas que estén interesadas en estar al día sobre las últimas actualizaciones de nuestra compañía, podrán hacerlo siguiendo cada una de nuestras redes sociales. Actualmente contamos con perfiles activos y actualizados en:

  • LinkedIn: podrá encontrarnos a través de nuestra cuenta corporativo
  • Youtube: Puedes ver contenido multimedia.
  • Facebook, Instagram (@incomersuministros)

No lo dudes y sigue nuestra página, pinchando en este link:

Toda la información sobre Incomer en solo un clic. Estar al día en el ámbito de la calidad y la excelencia empresarial está al alcance de tu mano. somos 400 seguidores Linkedin ¡ A por los 500 seguidores !

Deja un comentario

Scroll al inicio